Buscar este blog

viernes, 29 de noviembre de 2013

Kg x Km echa a andar



Hola a todos y bienvenidos a nuestro blog. 


A través de este medio os iremos haciendo llegar nuestras novedades tanto de nuestro proyecto solidario como de la Marathon Des Sables 2014.



Muchos os preguntaréis qué es eso de “KG x Km” os lo explicamos : simplemente es un proyecto solidario que desde Vila Raiders hemos lanzado para recaudar kilos de comida que destinaremos a diferentes entidades, y estaremos recaudando alimentos hasta finales del mes de marzo. Consistirá en una serie de eventos deportivos a través de los que queremos conseguir con la solidaridad de los participantes alimentos. Todo lo recaudado con el proyecto irá destinado a Cruz Roja Olivenza, Banco de Alimentos de Badajoz y la delegación extremeña de Amigos y Amigas del Pueblo Saharaui.



El pasado 17 de noviembre tuvimos nuestra primera ruta “Paseo de los Arrifes” con la que conseguimos reunir a casi 300 senderistas y con la que hemos recaudado 600 kg ya repartidos entre Cruz Roja Olivenza y AA del Pueblo Saharaui.











Para todo el club ha sido una experiencia maravillosa el poder recaudar con nuestra actividad tanta comida y destinarla a personas tan necesitadas. Por suerte hemos podido hablar con algunos de los beneficiados y su agradecimiento es algo que marca, son detalles que cambia nuestra percepción de la situación, que le dan aún más sentido a este proyecto y nos vincula aún más al haberle puesto caras,  voz y abrazos. Es algo que pensábamos que era una buena iniciativa cuando empezamos a desarrollarla pero ahora nos damos cuenta que ha sido una gran idea y muy necesaria. El agradecimiento es nuestro a todos los que estáis colaborando en él bien sea con vuestra participación en las actividades, llamándonos para entregar comida, empresas que están aportando apoyo económico o en material, la “compra” solidaria de km … toda esa generosidad hace que sigamos adelante y trabajaremos los próximos meses con el afán de poder ayudar a cuantas más personas mejor. 







Gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!