Buscar este blog

lunes, 16 de diciembre de 2013

II Carrera Solidaria Aprosuba-14 el 29 de diciembre



Hola a todos.
 

Tras dar comienzo a nuestro proyecto solidario tan bien acogido, nuestra labor continúa.

 


En esta ocasión gracias a Aprosuba -14 y a su 2ª edición de su Carrera Solidaria seguiremos recogiendo kilos de alimentos. Además del carácter solidario y deportivo de esta carrera, también se trata una reivindicación de integridad y sensibilización con las personas con discapacidad intelectual, por lo que para nosotros es un verdadero orgullo poder formar parte de ella.

 





Aprosuba-14 nos invita el próximo domingo 29 de diciembre a una divertida carrera en la que recorreremos el conjunto histórico artístico de Olivenza a lo largo de 6 preciosos km la carrera y 3 km la caminata popular perfecta para ir en familia o en grupo de amigos andando. ¿Tienes ya tu disfraz? nosotros si, y esperamos que el ambiente festivo del año pasado antes, durante y tras la carrera os haga pasar un gran día aún más con una barra en la Plaza de España a precios populares.







 

Para inscribirte puedes contactar con Aprosuba-14 en su sede o en el kiosco del "paseo grande"(Plaza de España), por correo electrónico: carrerasolidariaoli@gmail.com o en la GMD. El precio de la inscripción es de 5€ adultos y 2€ los niños hasta 10 años. Plazo de inscripción del 18 de noviembre al 27 de Diciembre y el ingreso se podrá realizar en Caja Rural de Extremadura.



 


Desde nuestro club estaremos apoyando esta iniciativa y recogiendo los kilos de comida de todos los participantes. No es obligatoria esta aportación con la inscripción pero ayudará a seguir sumando alimentos que haremos llegar a Cruz Roja Olivenza y Banco de Alimentos principalmente.

 

Os esperamos, será una opción estupenda para la mañana del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!