Buscar este blog

domingo, 26 de enero de 2014

Próxima ruta senderista el 16 de febrero de 2014: IV subida a la Sierra de Alor

De nuevo os presentamos nuestra próxima ruta senderista que nos llevará por la preciosa Sierra de Alor. Será el 16 de marzo en Olivenza.




Será la 2ª ruta del circuito "Camina Extremadura 2014" y formará parte del proyecto solidario "Kg x Km" que desde nuestro club llevamos desarrollando desde noviembre y con el que ya llevamos recogidos casi 900 kg de alimentos repartidos entre Cruz Roja Olivenza y la Asociación de Amigos y Amigas del Pueblo Saharahui.




Esta edición nos adentraremos aún más en ella ya que hemos cambiado el recorrido en la parte más alta. De esta forma queremos que descubráis alguna de sus principales vereas como siempre entre conversaciones, risas y amigos. La naturaleza está en plena explosión por lo que para entonces disfrutaremos de su singular vegetación e inigualables vistas. Os invitamos a parar unos minutos en sus miradores tras el esfuerzo de la subida, es la mejor recompensa y el objetivo de esta ruta senderista.




Para esta ocasión desde Vila Raiders hemos preparado 2 recorridos circulares con los que poder contentar tanto a senderistas noveles como a iniciados, uno de 24 km que llegará hasta los 605 metros de la cima de la sierra y otro de 14 km que tan sólo sube hasta una altitud de 364 metros.


Esta será la IV subida a la Sierra de Alor en datos:

Salida a las 9 AM desde el Hotel Heredero, lugar también de llegada y comida.
Recorrido de 23 km.
Desnivel + 485
Tipo de firme camino 70%, verea 25%, asfalto 5%.
Dificultad media.
Altitud máxima 605 mts

Salida a las 9 AM desde el Hotel Heredero, lugar también de llegada y comida.

Recorrido de 11 km.
Desnivel +
Tipo de firme camino 90%, asfalto 10%
Dificultad fácil.
Altitud máxima 364 mts




Desde bien temprano os esperaremos en Hotel Heredero en donde tendréis precios especiales para todos los senderistas inscritos. También habrá descuentos para vosotros en las pernoctaciones en él.

La inscripción se realizará rellenando el formulario on-line y confirmándola mediante el pago del importe correspondiente, que será de 6€ para los inscritos con licencia FEDME O FEXME válida del año 2014; y de 8€ para todo aquel que no posea dichas licencias federativas(Sólo serán válidas éstas). El ingreso se realizará en la cuenta de Caja Rural de Extremadura 3009-0011-14-2286282112.


El fin del plazo para inscripciones será el día anterior a la ruta, el 15 de febrero.

De manera voluntaria esperamos vuestra colaboración con la aportación de kilos de comida destinado a nuestro proyecto solidario, esperamos que la solidaridad de todos nos vuelva a dejar sin palabras de agradecimiento.

En este link podréis formalizar vuestra inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/1K4duM9ss2URIm1HN3EGTDhnOpJnyQjdJyVBQR3wjrQU/viewform

La comida será ofrecida en el Hotel Heredero a partir de las 14 horas.




Para cualquier duda como siempre estamos a vuestra disposición en nuestra dirección de correo info@vilaraiders.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!