Buscar este blog

martes, 4 de marzo de 2014

Seguimos divirtiéndonos, un gran fin de semana!



El último fin de semana de febrero hemos podido disfrutar de momentos muy dispares, cuando se mezclan factores positivos y negativos, hace que sea inevitable sacar conclusiones: primero entre dunas y luego sufriendo en una distancia como la maratón.






De nuevo en una maratón, esta vez con mi gran amigo Julián que a pesar de llevar varias ultras en las piernas todavía no se había estrenado en esta distancia, qué mejor opción que una plana para hacerlo y si es en Sevilla, qué más se puede pedir.

En los 42,195 km de esta maratón hemos sentidode nuevo ánimos de mucha gente, cada vez más público, en más zonas y lo que más agradecemos: que cada vez son más ruidosos. Ésta ha sido la tercera participación del club en ella, y la evolución de la prueba ha sido espectacular. Con el cambio de recorrido del año pasado han convertido una maratón más en una prueba maravillosa, con un encanto singular, acompañada de la historia y la belleza del centro, con grupos animando en diferentes puntos gracias al concurso de bandas musicales, todo esto hace que los corredores nos sintamos arropados, por ello sólo cabe felicitar año tras año a los organizadores y a todo Sevilla. Debe ser muy complicado contentar a 9000 personas y tan sólo cuidando tanto los detalles como aquí, pienso que se consigue. En 2015 volveremos.


Os dejo unos vídeos en youtube para que veáis lo que se siente desde dentro en esta maratón. Éste es para mí el más espectacular, que va del km 33 al 36 aproximadamente, pasando por el parque de Mª Luisa, la Plaza de España, Puerta de Jerez, avda. de la Constitución … o la entrada al estadio, unos recuerdos que me marcaron el año pasado y que quiero compartir con todos en esta ocasión:




El día anterior he podido comprobar por primera vez qué se siente al correr por dunas con 7 kilos a la espalda. Los 28 km del sábado o mejor dicho, las 3h 54’ me han servido para mentalizarme de los momentos en los hay que he de seguir adelante cuando las piernas están machacadas, cuando el terreno no ayuda, cuando el calor y el aire te impiden estar cómodo. La peor sensación es que aunque te esfuerces no avances porque te hundes al intentar impulsarte…en fin, es lo que he elegido, duro y mucho pero divertido.









En nuestro canal de Youtube podéis ver todos los vídeos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!